martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer asesinada en Puerto Vallarta ya había denunciado violencia

La mujer que fue arrollada de manera intencional y por sus lesiones murió en la colonia Amapas de Puerto Vallarta, ya había denunciado a su agresor por violencia familiar en el 2021.

Según han publicado sus familiares en redes sociales, Erika Noemí denunció a Javier por violencia familiar, sin embargo debido a que no se consideró como grave, el hombre siguió en libertad.

A dos años, Javier la arrolló de manera intencional en presencia de su hijo de tan solo 7 años de edad, a causa de sus lesiones Noemí Chavez falleció, un caso más de violencia que no se atendió y que terminó en un feminicidio.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 29 de enero, según vecinos de la zona, la mujer y su hijo estaban en la playa cuando el sujeto pasó por ellos conduciendo un taxi, dentro del vehículo comenzaron a discutir y en un momento dado ella salió del auto y él la arrolló de manera intencional, para después huir del lugar.

En el sitio estaba también su hijo de 7 años de edad que fue testigo de ese acto atroz.

Por su parte la Fiscalía del estado informó que investigarán los hechos bajo el protocolo de feminicidio pues tienen pruebas suficientes para determinar que Noemí fue atropellada de manera intencional.

Por su parte el sujeto fue detenido, el taxi resguardado y fue ya presentado ante un juez para que defina su situación legal, sin embargo hasta el momento no se ha informado sobre ningún arresto preventivo.

GM