martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Roban a adultos mayores 2 MDP en Puerto Vallarta

Sin su patrimonio y sin un futuro tranquilo, dejaron los amantes de lo ajeno a dos adultos mayores de Puerto Vallarta, pues allanaron su casa, les robaron dinero y todos los insumos de su negocio.

Los hechos ocurrieron en una finca de la calle Juan Acevedo entre las calles Agustín de Iturbide e Ignacio Allende, en los límites de las colonias Moderna e Independencia cuando tras dar un paseo sus propietarios regresaron y vieron su casa completamente abierta.

Tras ver que faltaban todas sus cosas de valor llamaron a la policía a quienes cuestionaron desesperados ¿De qué vamos a vivir?, pues además de robarles sus ahorros se llevaron joyería que ellos vendían, como oro, plata y piedras preciosas.

Entre lo narrado por la pareja, aseguraron que hace un tiempo tenían una joyería en la zona centro, donde también fueron robados, por lo que comenzaron a comercializar desde su hogar, no osbtante de nueva cuenta lo perdieron todo.

Trascendió que lo robado, entre joyas, dólares, pesos mexicanos y euros, el botín fue de aproximadamente dos millones de pesos.

Cabe resaltar que el robo a cuentahabientes, los asaltos, robos a negocios y robos a casa habitación son los delitos que más se cometen en Puerto Vallarta.

GM