s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre asesinó a su esposa en la colonia Magisterio en Puerto Vallarta

De al menos 12 navajazos un sujeto asesinó a su esposa, esta mañana en la colonia Magisterio, en Puerto Vallarta, Jalisco. 

Los hechos ocurrieron en un domicilio de avenida Los Poetas entre calle Los Filósofos y Gutierrez Najera, según lo narrado por las autoridades, la pareja discutió la noche anterior y esta mañana cuando los hermanos del sujeto acudieron a visitarlos,  encontraron a la mujer en un charco de sangre. 

Hasta el lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos quienes acordonaron la zona y llevaron rápidamente a la mujer de 42 años de edad al Hospital Regional de Puerto Vallarta, donde murió mientras recibía atención médica.

Sobre el agresor se informó que huyó del lugar con rumbo a Ixtapa, sin embargo en la zona se montó un gran operativo de búsqueda, pero hasta el momento no ha sido detenido.

Cabe resaltar que la violencia intrafamiliar es uno de los delitos que más se denuncian en Puerto Vallarta, tan solo en el mes de diciembre del 2021 se presentaron 44 denuncias y este fin de semana fue rescatada una mujer cuyo esposo la tenía encadenada a la cama de su casa, en el poblado de San Vicente. 

GM