s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cuerpo de regidor estaba dentro de auto con reporte de robo

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VIII con sede en Puerto Vallarta realiza trabajos de investigación para esclarecer la muerte del regidor con licencia del municipio de Puerto Vallarta, Francisco Sánchez, quien fue localizado al interior de un vehículo en el municipio de Mascota.

Aproximadamente hoy a las 14:30 horas, policías municipales recibieron un reporte sobre un hombre sin vida sobre la carretera 544 Las Palmas, kilómetro 29+500 en el municipio en mención.

Al arribo de los uniformados, localizaron a la víctima en el interior de un vehículo tipo sedán, en color rojo, en el asiento del conductor y sin huellas de violencia a simple vista, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los primeros respondientes llevaron a cabo el resguardo de la zona y al verificar que el vehículo no contaba con placas de circulación, corroboraron que tenía reporte de robo del año 2023, por lo que realizaron el llenado de los informes policiales correspondientes, conforme el mando y conducción de esta representación social.

El agente del Ministerio Público con el apoyo de la Policía de Investigación acudió al lugar donde inició con las primeras diligencias para esclarecer este hecho.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y del traslado a sus instalaciones, donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia, entre otros dictámenes.