s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Exalcalde de la Yesca involucrado en aparatoso choque en Nayarit

El exalcalde de La Yesca resultó involucrado en un aparatoso choque en la autopista a Mazatlán, en el tramo Tepic-Trapichillo, a la altura del puente Los Lobos.  

En el lugar cuatro sujetos en presunto estado de ebriedad que viajaban en un Mercedes de lujo, volcaron y chocaron de frente contra el muro de contención; según los peritajes preliminares viajaban a más de 180 kilómetros por hora, por lo que tras la colisión el auto ardió en llamas. 

Mientras sofocaban el incendio y atendían a los cuatro hombres que resultaron lesionados,  llegó al lugar el exalcalde de La Yesca, excandidato a gobernador y senador, Ignacio “Nacho” Flores Medina, quien presuntamente habría estado en una fiesta con los accidentados en San Blas. 

Según lo señalado por diversos medios de comunicación y lo publicado por el mismo “Nacho” Flores en redes sociales, había convocado una “fuga pa`San Blas”, en la que se reunió con diversos amigos entre ellos Ricardo “N”, uno de los accidentados, en la zona ostionera de Aticama y en caravana hicieron un recorrido por todo el corredor turístico y gastronómico de San Blas.

El senador ha sido duramente criticado, pues por  una noche de fiesta y mezclar alcohol con volante pudieron ocasionar que otras personas ajenas a su grupo de amigos resultaran lesionadas.

GM