martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan encuentro de migración en GDL y Nayarit

Coordinación Nacional de Oficinas de Atención a Migrantes realizó  el Primer Encuentro de Occidente 

El Gobierno de Jalisco a través de la  Dirección de Atención a Migrantes, llevó a cabo el Primer Encuentro de Occidente este proyecto que se desarrolló también en coordinación con la Coordinación Nacional de Oficinas de Atención a Migrantes (CONOFAM), busca fortalecer los lazos de colaboración entre las autoridades consulares de los Estados Unidos de América en Guadalajara y los Estados de Nayarit, Aguascalientes, Colima y Jalisco, a fin de mejorar los servicios prestados a la comunidad migrante. 

El evento es de trascendencia, pues fungió como una jornada de actualización y capacitación respecto a los servicios y programas que oferta el Consulado de los Estados Unidos en la región occidente del país. 

Este a este esfuerzo de colaboración, en Jalisco, como en las demás entidades participantes, se contará con información de primera mano y, de esta manera, atender adecuadamente a la comunidad migrante. 

El evento contó con la presencia de la Cónsul General de los Estados Unidos en Guadalajara, Eliza Al-Laham; el representante de la CONOFAM, Arturo Morales Gracia y el Director de Atención a Personas Migrantes del Gobierno de Jalisco, Raymundo Galván Gutiérrez; entre otras autoridades.

Con información de Gobierno de Jalisco