jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Ambiente frío y cielos despejados en la zona del Pacífico y Centro

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas en Michoacán y sin lluvias en Nayarit, Jalisco y Colima. Ambiente frío al amanecer con heladas en zonas altas de Jalisco. Por la tarde, ambiente cálido a muy caluroso en la costa.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados la mayor parte del día, las temperaturas matutinas serán de alrededor de 17 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 27 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima de 11 y máxima de 29  grados.

En Puerto Vallarta,  cielos nubosos para el día de hoy, se esperan durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24 grados y por la tarde en torno a los 26 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Mínima de 19 y máxima de 28 grados.

Para Nayarit, se prevén cielos despejados esta mañana, el pronóstico es de 22 grados durante la mañana y para la tarde 26. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 18 grados y cielos despejados. Mínima de 13  y máxima 28 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 13 grados y  por la tarde, habrá cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 15 grados. Mínima 6 de y máxima de  24 grados.

🌧️🥶 Mañana, el #FrenteFrío Núm. 30 ocasionará #Vientos fuertes con #Tolvaneras y bajas #Temperaturas, en el noroeste y norte de #México, y #Nieve o #Aguanieve en sierras de #BajaCalifornia, #Sonora y #Chihuahua.
Más información en el link ⬇️ https://t.co/CKEnUOIk82 pic.twitter.com/WmBOLzJnXA

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 16, 2022


Te puede interesar: Presentan estrategia de atención contra cáncer infantil