mircoles, 05 de octubre del 202205 de oct del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Abren convocatoria para escuela de tenis de mesa

Abren convocatoria para asistir a escuela de tenis de mesa, en Puerto Vallarta.

El tenis de mesa es un deporte que cada vez tiene más adeptos en la comunidad vallartense, es una disciplina de gran exigencia física que mejora la velocidad y sincronización de los movimientos, además desarrolla capacidades como los reflejos y agilidad mental.


El Consejo Municipal del Deporte (Comude) invita a la población a formar parte de la Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDES) de tenis de mesa en el Polideportivo de la unidad ‘Alfonso Díaz Santos’.


Este deporte de raqueta, también conocido como ping-pong, se disputa entre dos jugadores o dos parejas. Fue declarado deporte olímpico en 1988 en Seúl, Corea del Sur, y actualmente es practicado por más de 40 millones de jugadores en todo el mundo.


En la unidad deportiva ‘Alfonso Díaz Santos’, se imparten clases los días martes y jueves a partir de las 16:00 y hasta las 20:00 horas.

Cada jornada es muy divertida pues además se arman retas entre los alumnos participantes; la cuota de inscripción es de 99 pesos y las mensualidades de 200 pesos.