s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió motociclista tras ser arrollado en carretera Guadalajara-Tepic

Esta mañana un motociclista murió tras ser arrollado por un camión pesado que se dió a la fuga, en carretera Guadalajara a Tepic.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal número 15 de Guadalajara a Tepic, poco antes del crucero de San Cayetano. 

Según lo reportado de forma preliminar  el motociclista de aproximadamente 25 años de edad circulaba por la vía cuando fue arrollado por un camión pesado que se dió a la fuga. 

El cuerpo del hombre quedó a un costado del camino, mientras que su motocicleta cayó a un canal que se encuentra a un lado. 

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes confirmaron la muerte del sujeto, pues a pesar de contar con casco se le apreciaba un fuerte golpe en la cabeza. 

Cabe recalcar que durante las últimas horas se presentaron al menos cinco incidentes viales en diversos puntos de Tepic, entre los que se encuentran: 

  1. Camioneta volcada en la carretera Guadalajara a Tepic, en la zona del Fraccionamiento Los Sauces, poco antes del Libramiento de Guadalajara a Matatlán; ahí una camioneta volcó hacia un terreno cercano a la carretera y derribó una reja protectora. Al menos una persona resultó lesionada, pero huyó del lugar. 
  2. Auto volcado en la curva del Bulevard Luis Donaldo Colosio, entre el Parque Metropolitano y avenida Tecnológico; ahí el conductor en estado de una “caribe” en color negro perdió el control y volcó. Trascendió que el joven viajaba en estado de ebriedad.
  3. También en estado de ebriedad viajaba una mujer que chocó su auto contra un semáforo en el cruce de avenida México y Francisco I. Madero, en la colonia San José, en Tepic. Tanto el auto como el semáforo resultaron con serios daños, la conductora por su parte fue detenida. 
  4. Una camioneta de redilas cargada con toros y vacas, volcó en el libramiento de la carretera de Guadalajara a Mazatlán, en la Colonia El Pedregal. Según lo informado de forma preliminar el peso hizo que perdiera el control y volcara. Solo se presentaron daños materiales. 
  5. Finalmente, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, derraparon y chocaron contra una palmera en la avenida Insurgentes y Fresno en la Colonia San Juan, en Tepic. Ambos resultaron con lesiones de leves a regulares.

GM