jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por defender a sus padres en una riña mujer fue asesinada en Tepic

Por defender a sus padres de la tercera edad en una riña vecinal, una joven mujer fue asesinada con un objeto punzo cortante, en Tepic, Nayarit. 

Los hechos ocurrieron frente a una finca ubicada en la calle Francisco González ocanegra, en la colonia Amado Nervo, cuando un sujeto que tiene un puesto de hamburguesas en la misma calle comenzó una acalorada discusión con el dueño de la casa, un hombre de la tercera edad. 

El altercado fue subiendo de intensidad hasta que comenzó una pelea entre los dos hombres, en la que intervino la mamá y la esposa del dueño de la finca, no obstante el dueño del local de hamburguesas llevaba un cuchillo con el que hirió a la esposa por lo que su hija intervino y también la hirió profundamente en el abdomen para después huir del lugar. 

Según la versión oficial proporcionada por las autoridades, hasta el lugar llegaron policías y paramédicos quienes atendieron al hombre que presentaba heridas por objeto punzo cortante en una mano y golpes, a una mujer con lesiones similares en el hombro y trasladaron a la joven al Centro Médico con una herida en el abdomen, donde minutos después murió. 

Sin embargo, medios locales constataron que la mujer fue llevada por sus medios a un hospital particular donde finalmente murió.

Hasta el corte de esta edición, la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit, informó que el sujeto identificado como Alfredo “N” de 32 años, fue detenido en calles de la misma colonia, llevaba consigo el cuchillo que utilizó para herir a sus vecinos. 

Las causas de la riña no fueron reveladas. 

Actualización: A pesar de que en primera instancia las autoridades informaron que la otra mujer lesionada (madre de la fallecida) no estaba delicada de salud, también murió en un hospital a causa de las agresiones de su vecino.

GM