s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suspenden jornada 9 del fútbol mexicano

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció la suspensión del resto de la jornada 9 del fútbol mexicano a celebrarse este domingo 6 de marzo del 2022, esto tras la campal que se suscitó en las gradas del estadio La Corregidora entre aficionados del Atlas y Querétaro.

Fue mediante un comunicado y a través de las redes sociales, que la liga lo hizo oficial como solidaridad con los afectados por los hechos ocurridos en el recinto.

“Es una situación grave que nos preocupa, nos ocupa y nos obliga a actuar enérgicamente en contra de los responsables”, comentó Mikel Arriola.

El ejecutivo aclaró que, en coordinación con las autoridades de Querétaro, buscarán y castigarán a los responsables que actuaron de esta manera y participaron en la campal.

Finalmente Mikel aseguró que revisaran los protocolos de seguridad que existen en los estadios para generar un entorno de paz entre las aficiones.

“Queremos estadios seguros disfrutar del fútbol en paz y por eso la Liga MX realizará una revisión a fondo de nuestro protocolos de seguridad y de la manera de como trabajamos en conjunto con las autoridades del estado y municipio para generar un entorno seguro y familiar como el que debe de haber en todos los estadios de la liga”, sentenció el presidente de la Liga MX.

Los partidos que quedarán suspendidos son Pumas vs Mazatlán, Pachuca vs Tigres y Tijuana vs Atlético San Luis. El partido entre Querétaro y Atlas fue suspendido y reprogramado, sin embargo, aún no se definió fecha ni horario.

CT