lunes, 26 de septiembre del 202226 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Cumplen 30 años los festejos patronales en El Pitillal

La noche del martes se llevó a cabo el corte de listón de las fiestas en honor a Jesús Resucitado, en la delegación de El Pitillal, un evento de gran tradición en Puerto Vallarta.


Se contó con la presencia del párroco de San Miguel Arcángel, Francisco Javier Santiago Dueñas, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, los regidores Pablo Ruperto Gómez Andrade y José Rodríguez González, el delegado de esa demarcación, Sergio Rodríguez Zavala, los directores de turismo y cultura, José Ludvig Estrada Virgen y Luis Escoto Martínez, respectivamente, así como Samuel Miranda Soto, de la Asociación de Comerciantes Juntos por El Pitillal, y el exdelegado Ambrosio Meza Segura.


Del 15 al 23 de marzo del 2022, la plaza de El Pitillal se viste de gala con los festejos conmemorativos que dieron inicio en el año 1992, por lo que se ha preparado un programa especial de actividades para cada día.


El martes 15 es dedicado al Espíritu Santo, el miércoles 16 a Nuestra Señora de Guadalupe, el jueves 17 al Divino Niño, el viernes 18 a San Francisco de Asís, el sábado 19 a El Calvario, el domingo 20 a San Marcos, el lunes 21 a San Juan, el martes 22 a San Lucas y el miércoles 23 a San Mateo.


Habrá mañanitas al Cristo Resucitado, imagen tallada en madera que luce espectacular en el interior de la parroquia de San Miguel Arcángel de El Pitillal, recibiendo día a día la visita de feligreses y turistas.

Durante las Fiestas Solemnes en honor a Jesús Resucitado habrá todos los días misa de alba a las 6:30 de la mañana y eucaristía a las 7:00 de la tarde.