s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cuantiosos daños materiales dejó choque en Bahía

Un aparatoso accidente que dejó serios daños materiales, se registró en la carretera conocida como “camino viejo a valle” esto en el Municipio de Bahía de Banderas.


Un vehículo que presuntamente era conducido a exceso de velocidad, chocó contra un camión de una empresa de hielo luego de que presuntamente el conductor del compacto invadió el carril en la curva.
El choque fue tan fuerte que el camión quedó con serios daños en el costado izquierdo y el choque destrozado de su parte delantera.


Los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron unidades de auxilio para prestar la ayuda que fuera necesaria.


Paramédicos mencionaron que se revisaron a los tripulantes de un coche de la marca Pontiac, los cuales, afortunadamente, se encontraban bien, solo algo mareados por el fuerte encontronazo.


Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que esperarían a que las partes involucradas dialogaran para tratar de llegar a un acuerdo o de lo contrario, el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

JC