jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos motociclistas graves tras choque en Bahía

Dos jóvenes resultaron con lesiones graves luego de que fueron embestidos por un vehículo cuando viajaban en una motocicleta sobre la carretera que lleva de San Juan de Abajo al fraccionamiento Jardines del Sol.


Según las versiones de los testigos, el fuerte impactó fue de frente, es decir, el vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color azul, los embistió de manera brutal.


El fuerte golpe ocasionó que ambos tripulantes de la moto salieran disparados y quedaran a varios metros de distancia.


Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de sobre el asfalto estaban los heridos y sin perder tiempo solicitaron la ayuda de una ambulancia.


Paramédicos tardaron un par de minutos en llegar e informaron que ambos se encontraban politraumatizados, es decir, con fracturas múltiples en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados de urgencia a la clínica 33 del Seguro Social.


Oficiales del departamento de Tránsito Municipal informaron que el conductor del vehículo huyó al darse cuenta del estado de salud de los jóvenes y dejó su unidad abandonada en el lugar debido a que, por los daños, el vehículo era imposible seguir rodando.


El hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente y sobre el estado de salud de estas personas, uno de ellos se reporta grave.

JC