mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alcalde de Puerto Vallarta acude a la inauguración del AIFA

Andres Manuel López Obrador inauguró el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México. Entre las personalidades a las que el propio Presidente de la República invitó al evento, se puedo apreciar al Alcalde de Puerto Vallarta, Luis ALberto Michel Rodríguez.
Luis Alberto Michel Rodríguez, Alcalde de Puerto Vallarta, acudió a la inauguración del Aeropuerto Internacinal Felipe Angeles (AIFA) ubicado en la localidad de Santa Lucía, en el Estado de México.
Fue invitado por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, derivado de la amistad que los une, Luis Alberto Michel; fue uno de los pocos presidentes municipales invitados al evento. 
En dicha ceremonia también se hicieron presentes personalidades políticos y empresariales tanto nacionales como extranjeros. 
Luis Alberto Michel Rodríguez, Alcalde de Puerto Vallarta, felicitó al primer mandatario por la construcción de este nuevo Aeropuerto y por haber cumplido con el compromiso hecho a los mexicanos. Posteriormente se dio toempo para intercambiar impresiones con distintos actores políticos y realizó un recorrido por las instalaciones del lugar.


AMH
Te puede interesar: Fueron sofocados tres incendios forestales en Tlajomulco 

Alcalde de Puerto Vallarta acude a la inauguración del AIFA