viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo Blando en «Expo Ganadera» de Bahía de Banderas

Autoridades de seguridad anunciaron que terminó la «Expo Ganadera» de San José del Valle, en Bahía de Banderas, Nayarit, con saldo blando.

Dicha feria comenzó el lunes 14 de marzo con una cabalgata con más de 2 mil participantes y concluyó el día domingo 20 de marzo, con saldo blanco.

En dicho evento participaron un total de 150 elementos que velaron por la seguridad de la comunidad de su integridad física y sus bienes, así como en el operativo de seguridad vial.

También se instalo un módulo de atención al interior de la explanada de la Expo Feria para recibir los reportes de los asistentes, destacó el reporte de un menor extraviado que fue encontrado y regresado a sus padres y un conato de bronca que se pudo disipar.

Cabe resaltar que «Expo Feria Ganadera» que se realiza cada año en en San José Del Valle, es catalogada como la más grande en la región, además exponen ganado selecto y cuentan con un sin fin de atracciones, entre lo que destaca:

Juegos mecánicos para niños y jóvenes

Áreas de alimentos y bebidas

Exposición de ganado y caballos

Subastas

Bandas musicales

Venta de artesanía

Según lo reportado se presentó una gran afluencia vehicular y arribo de familias a la Expo Feria; resaltando que se presentó saldo blanco durante los siete días.