jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desvalijan auto en camino hacia el campo de golf

La mañana de este martes elementos de la Policía Municipal se movilizaron en el camino de terracería que lleva del campo de golf Vista Vallarta a la zona del Rancho El Pirulí, luego de que personas que pasaban por esa zona reportaron a las autoridades que un vehículo se encontraba abandonado y desvalijado.


Oficiales tras los reportes acudieron hasta el mencionado lugar, una vez ahí confirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color azul, con placas de Nayarit.


Al ser revisado el número de placas en el sistema de vehículos con reporte de robo, los oficiales descartaron que contara con reporte, sin embargo, minutos más tarde fueron informados que dicho automotor había sido robado en las inmediaciones de la colonia Coapinole.


Ante tal situación los elementos procedieron a notificar de lo sucedido al agente del Ministerio Público para dar inicio a los registros como lo marca su protocolo.


Algo que llamó mucho la atención fue que los delincuentes tuvieron todo el tiempo que necesitaron para quitarle puertas, cofre e infinidad de piezas, sin que nada ni nadie se los impidiera, lo que indica que los recorridos preventivos por esa zona son prácticamente nulos.

JC