viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Expo Chamba arrancará este miércoles

La feria del empleo ‘Expo Chamba’ Puerto Vallarta, constituye un importante esfuerzo para contribuir con el sector turístico ante la dificultad que éste enfrenta actualmente para conseguir colaboradores, manifestó el director de Turismo y Desarrollo Económico, Ludvig Estrada Virgen, al inaugurar el evento que se desarrolla en la explanada alta del Parque Hidalgo.


“Esperamos que esta primera edición sea exitosa, realmente se requiere trabajar para apoyar a las empresas que necesitan personal para seguridad, camaristas, meseros, cajeros, en fin. El destino está saliendo adelante después de dos años de la pandemia”, señaló el funcionario.


Martha Ibarra Amarillas, subdirectora de Desarrollo Empresarial, precisó que participan en esta edición 23 empresas que ofertan más de mil vacantes, cantidades superiores a las estimadas, “mediante el trabajo conjunto tendremos más ferias del empleo para reactivar la fuente laboral porque la pandemia pegó bastante en el municipio”.


Agregó que se instalará el Sistema Municipal de Bolsa de Empleo, donde se podrá realizar en forma permanente la búsqueda de trabajo Pedro Carbajal, director general de Expo Chamba de Grupo Carbagod SAS, agradeció la participación de todos los reclutadores que acudieron a la primera
feria de empleo ‘Expo Chamba’ de Puerto Vallarta, “por confiar en este proyecto que pretendemos que dure mucho tiempo, ya tenemos seis años trabajando en Guadalajara y hoy tenemos la apertura del gobierno de Puerto Vallarta para beneficio de la población mediante la vinculación laboral”.


“Expo Chamba” se realizará miércoles y jueves, de 9:00 a 16:30 horas, a un costado de la calle Perú, frente a la parroquia de Nuestra Señora del Refugio.