viernes, 30 de septiembre del 202230 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Clima: tiempo estable para la zona Centro y Occidente del país

Continuará tiempo estable, baja probabilidad de lluvias y ambiente vespertino cálido en gran parte del país, con temperaturas máximas calurosas de 35 a 40 grados  en zonas del noroeste, occidente, sur, sureste y centro de México.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo con nubosidad dispersa y sin lluvia. Ambiente matutino fresco a templado. Temperaturas frías con heladas al amanecer en sierras de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Temperaturas vespertinas templadas sobre costas de Colima.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contempla cielo despejado  durante la mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 17 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 29 grados y ligera presencia de nubes. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima de 10 y máxima de 30 grados.

En Puerto Vallarta, cielos despejados este viernes, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 21 grados y por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 17 y máxima de 26 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá intervalos nubosos parte del día, el pronóstico es de 24 grados durante la mañana y para la tarde 28. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 18 grados y cielos despejados. Mínima de 13 y máxima 32 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 14 grados y por la tarde, cielos nubosos con chubascos tormentosos con temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 15 grados. Mínima 8 de y máxima de 26 grados.

Imagen de fenómenos #Meteorológicos actuales de las 06:00 horas en: https://t.co/3mS1XkyKyS pic.twitter.com/vYN8guCsVy

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) March 25, 2022


Te puede interesar: Vetan del Estadio Jalisco a seis atlistas