jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran hombre moribundo en orilla de Río Ameca

En un estado de salud bastante deteriorado, fue hallado un hombre en el margen del río Ameca que divide los municipios de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

Oficiales mencionaron que un reporte anónimo en el que les mencionaban que al parecer estaba un hombre sin vida, fue lo que los alertó y de inmediato acudieron al mencionado punto ubicado por la zona conocida como El Paso del Guayabo.

Luego de recorrer la zona, los oficiales detectaron a esta persona cuando yacía al pie de unos arbustos, de inmediato se acercaron y descartaron que estuviera muerto, sin embargo, ante el estado de salud en el que estaba, no dudaron en solicitar el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana se encargaron de brindarle las atenciones e informaron que presentaba un grado critico de desnutrición y deshidratación, es decir no había consumido ni alimento ni agua en varios días, por lo que le brindaron los primeros auxilios y luego trasladaron a recibir atención médica a la clínica del seguro social número 33.

La persona con trabajos dijo llamarse Orlando y tener 30 años de edad, pero no quiso mencionar como fue que terminó en ese lugar, por lo que elementos policiales s encargaron de elaborar los registros correspondientes en torno a este caso.

JC