martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sujeto fue acuchillado por «El Diablo» en Colonia Benito Juárez

Con una herida en la parte baja de la espalda que lo mantiene hospitalizado, fue como resultó la tarde de este miércoles un joven luego de que tras una discusión por un desacuerdo entre él y un sujeto apodado como “El diablo”, este lo agredió de manera directa con un cuchillo.


Los hechos sucedieron minutos antes del mediodía, en la calle Amado Nervo, de la colonia Benito Juárez.


Según versiones de los ahí presentes, el herido llegó sangrando y pidiendo ayuda hasta la esquina donde se encuentra un puesto de venta de alimentos.


El muchacho, mencionaba que “El Diablo” (un conocido sujeto de la zona) era quien lo había agredido.


Las personas urgieron la presencia de una ambulancia y de inmediato llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos para atender al herido, al cual trasladaron de urgencia al hospital Regional debido a que su condición de salud era bastante delicada.


Por otra parte, elementos de la Policía Municipal se encargaron de organizar tremendo operativo en la zona, pero no se informó sobre la detención del responsable.


Los motivos de la agresión no fueron del todo claros, por lo que los elementos mencionaron que notificarían del hecho al agente del Ministerio Público y iniciarían con la carpeta de investigación.

J. Calata