viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Joven fue asesinado a balazo en colonia Benito Juárez

Un joven de 19 años de edad fue asesinado a balazos en el libramiento Luis Donaldo Colosio, entre los túneles, en la colonia Benito Juárez, en Puerto Vallarta. 

Según la información preliminar que proporcionaron los vecinos de la zona, el joven estaba discutiendo con un sujeto apodado como “El Diablo” y otro más que no fue identificado, cuando uno de ellos sacó un arma y le disparó, para después huir del lugar. 

Hasta el sitio arribaron policías para resguardar la zona y  paramédicos  que trasladaron al hombre con varias lesiones de arma de fuego hasta el Hospital Regional de Vallarta, donde a los minutos murió. 

Hasta a ambos lugares se trasladaron elementos de la Fiscalía del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. 

Cabe resaltar que la tarde del miércoles el mismo sujeto apodado como “El Diablo” se vió implicado en un hecho violento, cuando tras una riña acuchilló a otro hombre, en calles de la misma colonia, el señalado es al parecer es el azote de la zona, pues algunos vecinos temerosos no quisieron aportar mayores datos del hecho. 

Hasta el momento no se ha informado sobre algún detenido.