viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sujeto arrolló a un hombre en el libramiento y huyó

Con varios golpes en su cuerpo, fue como resultó la tarde de este lunes un maestro luego de ser atropellado por un vehículo cuando viajaba a bordo de su motocicleta.


Los hechos sucedieron pasadas las ocho de la noche en el crucero de la avenida Francisco Villa y el Libramiento Luis Donaldo Colosio.


Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato llegaron unidades de emergencia para atender el hecho.


Una vez en el sitio, paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron al docente que dijo pertenecer a un colegio particular, el cual, afortunadamente, presentaba golpes que no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado de urgencia a un hospital.


El hombre mencionó que un coche en color oscuro se había pasado la luz roja del semáforo y pese a que él intentó detener su moto no lo logró y terminó impactándolo para luego caer al piso.


En esta ocasión el irresponsable conductor, pese a que se dio cuenta del hecho y que estaba lastimado, huyó sin remordimiento con rumbo al norte de la ciudad.


Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron, recabaron los datos y alertaron a todas sus unidades, sin embargo, debido a las pocas características del responsable, no pudieron dar con su paradero, por lo que terminaron por darle las debidas recomendaciones al afectado (maestro) que como pudo enderezó el manubrio de su moto y siguió su camino con rumbo a San Vicente.

J. Calata