martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan camioneta que arrolló a motociclistas en Bahía

Fue localizada la camioneta que chocó y arrolló a un motociclista y su copiloto en Bahía de Banderas; uno de los motociclistas murió.

Fue durante la noche del martes cuando un menor de edad y un acompañante que viajaban a bordo de una motocicleta por la carretera de San José del Valle a San Juan de Abajo, en la zona del fraccionamiento Jardines del Sol fueron embestidos por una camioneta que huyó.

En el sitio murió un joven de 16 años y otro menor fue trasladado en estado grave de salud a la clínica del IMSS, número 33.

Horas después fue localizada la camioneta que presuntamente participó en dicho percance. Fueron peatones, quienes reportaron al número de emergencia que sobre el Mirador del Águila ubicado en Bucearías, se encontraba una camioneta abandonada.

Elementos de la Fiscalía y de la policía municipal acudieron hasta el cruce de prolongación Matamoros e Hidalgo, donde localizaron a una camioneta que coincidía con la descripción de la que participó en el coque que le costó la vida al menor motociclista.

Se trataba en una camioneta Explorer de antiguo modelo en color azul con un golpe en el frente y en el parabrisas, así como un remolque semi oxidado; cabe resaltar que no portaba placas por lo que se espera que tras la revisión del número de serie sea ubicado al propietario y presunto responsable.