mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Niño hospitalizado por comer chocolate con Cannabis

Por segunda ocasión, en lo que va del año un niño se intoxicó al comer un dulce que contenía Cannabis, en Puerto Vallarta.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 7 de abril, luego de que presuntamente los padres encontraron una bolsa con chocolates que consumieron, sin embargo el niño de 12 años de edad se intoxicó, por lo que lo trasladaron a la sala de urgencias de la clínica 179, del IMSS.

Una vez en el hospital, los médicos determinaron que el pequeño presentaba un cuadro de intoxicación por droga, por lo que procedieron a estabilizarlo para posteriormente dar aviso a las autoridades.

En el lugar, también trascendió otra versión, en la que aseguraron que una mujer en la calle le dió el chocolate al menor; por lo que las autoridades ya se encuentran investigando este hecho.

Cabe resaltar que el pasado 18 de febrero también fueron a parar al hospital tres niños que se intoxicaron por comer dulces con cannabis; en aquella ocasión se dijo que la mamá los encontró en la basura y los llevó a casa.

Se espera que las autoridades detallen más adelante, si se trata de un nuevo modus operandi para transportar sustancias ilegales.

Con información de J.C / M. Rivero