jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mal herido resultó motociclista tras choque en Coapinole

Un joven motociclista resultó con posibles fracturas sus piernas, luego de que la madrugada de este domingo se impactó contra una camioneta frente al asilo de ancianos, en la colonia Coapinole.


Los hechos sucedieron minutos antes de la una de la mañana en el cruce de las calles Ecuador y 21 de Marzo, lugar hasta donde llegaron unidades de auxilio luego de recibir varios reportes en los que urgían de su presencia ante un accidente en donde había personas heridas.


Autoridades mencionaron que al llegar encontraron sobre la cinta asfáltica a un joven de aproximadamente 20 años de edad el cual estaba junto a una motocicleta y a unos metros una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color arena.


Los paramédicos sin perder tiempo atendieron al herido e informaron que presentaba posibles fracturas en extremidades inferiores, por lo que sin perder tiempo lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.


Por su parte, elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio al parte de accidente y mencionaron que en caso de ser necesario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

J. Calata