viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto presuntamente implicado en Robo en Tepic

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal, aseguran a una persona de sexo masculino por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo en agravio de una mujer en la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron cuando los elementos fueran alertados que al interior de una papelería en la avenida Zapopan, esquina con Francisco I. Madero de la colonia Magisterial, de Tepic, una mujer fuera despojada de su bolso.

A la brevedad, se trasladaron los elementos de seguridad estatal, mismo que al arribar al lugar del reporte se encontraron con una mujer de 38 años de edad, quién señaló que un sujeto le había quitado su bolso al interior de la papelería, amenazándola con un arma blanca, mismo que pretendía darse a la fuga en un taxi en color amarillo.

Después de señalamiento, los elementos interceptaron al vehículo del servicio público, solicitando a la persona a través de los camando verbales descendiera de la unidad, realizando una inspección, encontrandole un bolso de dama, con la cantidad de $2,120.00 y un arma blanca.

Siendo asegurado en el lugar una persona de sexo masculino que responde al nombre de Reginaldo N, de 38 años, mismo que a la hora de cometer el acto causo daños en una papelería, afectando muebles, equipo de cómputo y copiadora.

Asimismo, al momento de checar a la persona en los sistemas arrojo que el masculino se presume se encuentra relacionado en un reporte de hechos por robo calificado a las tiendas de conveniencia denominadas OXXO.

El detenido, el arma blanca, la bolsa y el dinero fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites de ley.

J. Calata