viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a menor desaparecida en Puerto Vallarta

Localizan en buen estado de salud a menor en Puerto Vallarta

En buen estado de salud fue localizada la menor Aitana, de 13 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida la noche de este miércoles en el municipio de Puerto Vallarta.

Luego de activarse de manera inmediata los protocolos de localización con perspectiva de género y garantizando el interés superior de la niñez, se pudo dar con el paradero de la menor con el apoyo de la Célula de Búsqueda del puerto, integrada por elementos de la Policía Vial y Policía Turística.

Los trabajos de coordinación inmediata e intercambio de información en tiempo real, entre el personal de la Comisión Local de Búsqueda y las autoridades municipales, fueron fundamentales para que Aitana este de nuevo con sus familiares.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, trabaja en la localización de quienes han sido reportados como desaparecidos. Cuenta con las líneas telefónicas 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086, las 24 horas del día, sus instalaciones se ubican en Calzada de las Palmas No 30 Colonia La Aurora.