viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a mujer muerta en Parque Lineal en Vallarta

Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones en torno a la muerte de una mujer que esta mañana fue hallada en la zona conocida como el parque lineal, en Fluvial Vallarta.


Fueron ciudadanos los que esta mañana, al encontrarse haciendo ejercicio en esa zona, se percataron de la presencia del cuerpo de la mujer que pendía de una de las ramas con un cable atado al cuello y de inmediato dieron aviso a las autoridades.


El reporte lo recibieron oficiales pasadas las ocho de la mañana y enseguida acudieron al citado lugar, en donde los paramédicos revisaron a la mujer y terminaron por confirmar que ya no contaba con signos vitales e incluso tenía un par de horas fallecida.


Ante tal situación los elementos acordonaron la zona como lo marca el protocolo legal y se dio parte al agente del Ministerio Público.


Personal de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para dar inicio a las investigaciones y trasladar el cuerpo de esta mujer a la morgue, en donde estará en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.


De último momento trascendió que era muy común ver a dicho mujer divagando por esa zona y al parecer padecía de sus facultades mentales.

J. Calata