viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Autorizan recursos federales para estadio en Tepic

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero anunció en sus redes sociales que se autorizaron recursos federales para la construcción de un estadio de Béisbol en Tepic.

Según lo detallado, por el mandatario el estadio estará ubicado en el fraccionamiento Estadios y tendrá la capacidad para 8 mil personas.

A pesar de las más recientes protestas de ambientalistas, Navarro Quintero aseguró que «el espacio será rehabilitado y buscaremos trasladar los árboles a una nueva Alameda de los Abuelas y Abuelos, previo diálogo con los grupos ambientalistas. Evaluaremos la reconstrucción del Estadio Nicolás Álvarez Ortega en su sitio, con una posible mejora de la avenida Jacarandas».

A pesar de que no se detalló exactamente cuánto recurso será destinado para el proyecto, reafirmó que través del INCUFID, se mejora el Deportivo Santa Teresita, y se rehabilitará el «Polideportivo rescatado para convertirlo en el más moderno de México.»

En lo que va del mandato de Andrés Manuel López Obrador, se han invertido alrededor de 2 mil millones de pesos en la rehabilitación de estadios en todo el país, pues se pretendían abrir escuelas de Beisbol en toda la república, mismas que no se han puesto en marcha.

GM