jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rehabilita SEAPAL colector en Avenida Politécnico Nacional

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, rehabilitará 200 metros lineales pertenecientes al subcolector Educación, ubicado en la Avenida Politécnico Nacional.

Por indicación del presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, el director del organismo, Salvador Llamas Urbina, tiene entre sus encomiendas seguir cuidando la imagen del destino y el bienestar de los vallartenses, por lo cual, se hace frente al deterioro de las redes de drenaje, con obras que previenen colapsos para evitar riesgos a la salud y al medio ambiente.


Las tareas previas ya comenzaron con la limpieza y desazolve de esta tubería de 18 pulgadas de diámetro mediante el uso de un camión de altadinámica y alto vacío, por lo que se estarán generando cierres de carril de manera intermitente durante esta semana en el sentido de oriente a poniente, en el tramo que comprende entre las calles Mar Caribe y La Troza, en un horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.


Una vez que concluya esta limpieza, se utilizará el sistema de manga con luz ultravioleta como método de rehabilitación, que permite emprender obras más limpias en zonas urbanas, al prescindir de zanjas a lo largo de la tubería, a fin de mitigar molestias a vecinos, comerciantes y automovilistas que usan esta arteria diariamente.


SEAPAL Vallarta exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes y al mismo tiempo, agradece el apoyo y comprensión ante las obras que se realizan en la vía pública para seguir mejorando la calidad de los servicios de agua potable y drenaje.