jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a una persona tras tiroteo en Altavela

Un hombre fue detenido presuntamente por estar involucrado en el tiroteo que se presentó la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Altavela, en Bahía de Banderas.

Según lo informado de forma preliminar, se trata de un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, identificado como Javier «E», originario del estado de Michoacán.

Presuntamente, el hombre habría escapado por el patio de la finca «rafagueada» ubicada en la calle Navegación de dicho fraccionamiento y habría pedido ayuda a los vecinos pues «tenía miedo a morir», por lo que llamaron a las autoridades, quienes tras arribar al lugar lo detuvieron.

Dicha casa, fue atacada a balazos la madrugada de este viernes y a pesar de que se encontraron múltiples casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre y huellas de sangre con «arrastre» dentro de la casa y fuera, no localizaron a ningún lesionado o muerto.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no dieron más detalles sobre este caso; si el detenido vivía dentro de la finca o en qué medida está relacionado con los hechos.

M. Rivero