jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres personas murieron en choques carreteros en Nayarit

Un total de tres personas murieron tras participar en varios choque carreteros en Nayarit; en las vías hacia Guadalajara y Mazatlán.

En el primer incidente, murió calcinado el conductor de un tráiler sobre el kilómetro 15 de la carretera Tepic a Mazatlán; los hechos ocurrieron en el poblado Pantano Grande, en Santiago Ixcuintla, cuando un camión de carga chocó contra una barrera de contención.

Por el fuerte impacto el camión se incendió con su conductor dentro. Debido a las caratéristicas de los restos, no fue identificado en el lugar.

En otro punto del municipio sobre la carretera Tepic a Guadalajara, un hombre murió tras participar en un aparatoso choque.

Según lo informado por las autoridades, el hombre chocó contra la parte trasera de un camión que transportaba cañas y murió al al quedar atrapado entre los hierros retorcidos.

Bomberos liberaron el cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Horas después, ya por la mañana, un joven también murió al ser arrollado por un camioneta de pasajeros, en la carretera Tepic a Guadalajara, en la zona de Santa María del Oro.

De forma preliminar se mencionó que el joven intentó cruzar de manera intempestiva la vía, sin embargo fue atropellado.

Familiares lo identificaron en el sitio como Jonathan Redón de 18 años de edad.

GM