mircoles, 05 de octubre del 202205 de oct del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Detienen a presunto homicida en Mascota

Mediante los operativos que realiza la Fiscalía Especial Regional, capturaron a un sujeto que era requerido por la justicia, por su probable responsabilidad en la muerte de un hombre, ocurrida en el municipio de Mascota.
 
Se trata de Feliciano T. Con base en las pesquisas realizadas, se desprende que en diciembre del año 2009, dicho sujeto presuntamente le disparó a un hombre cuando se encontraba en un puesto de cervezas ubicado en la localidad de Mirandillas, y lo privó de la existencia.
 
Pudo establecerse que el motivo fue una venganza del detenido, ya que presuntamente su víctima lo señaló ante autoridades como el probable autor de otros ilícitos, lo que le molestó. Por lo anterior, Feliciano T. se dirigió a su domicilio, tomó un arma y fue en busca de aquél, con los resultados ya mencionados.
 
Luego del crimen, el sujeto se dio a la fuga; no obstante, policías de investigación que daban seguimiento al caso lograron su captura sobre la carretera Ameca – Mascota, a la altura del kilómetro 1, por lo que fue asegurado conforme lo establecen los protocolos, a la vez de que se le leyeron sus derechos constitucionales.
 
Se ratifica que a la persona mencionada en el presente comunicado se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.
 
La Fiscalía del Estado ratifica su compromiso para llevar a cabo todos los días operativos que deriven en la captura de personas prófugas de la justicia, con el único objetivo de hacer valer el estado de derecho y efectivo el acceso a la justicia a las víctimas.