viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Capturan a pareja por robo a casa habitación en Vallarta

Elementos de la Policía de Investigación (PI) pertenecientes al Distrito VIII de la Fiscalía Especial Regional, capturaron a un hombre y una mujer que se encuentran señalados como probables responsables del robo a una casa habitación en Puerto Vallarta.
 
Ellos son Luis Javier «C» y Martha Eugenia «V» a quienes se les hizo efectiva una orden de aprehensión por robo calificado y ya se encuentra a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Adversarial del Octavo Distrito Judicial con sede en Puerto Vallarta.
 
Dicha autoridad resolverá su situación jurídica, ya que se les identifica como los probables responsables del ilícito ya referido, en agravio de una vecina.

Se desprende que a la vivienda presuntamente ingresaron brincando la barda; los hechos ocurrieron en el año 2021, en el referido municipio.
 
Ambos fueron asegurados conforme lo establece el protocolo policial, además de que se les leyeron sus garantías constitucionales. También se les presume inocentes hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.

Con información de Fiscalía