martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atrapan a presunto ladrón en Bahía de Banderas

Tras las rejas y a disposición de la autoridad correspondiente es como se encuentra un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, tras ser detenido por elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, tras ser señalado de ser responsable de por lo menos un robo en una tienda de conveniencia.


Sobre los hechos se sabe que el hoy detenido llegó a una tienda de autoservicio a comprar una cerveza, pero enseguida, al entrar, los empleados lo reconocieron debido a que hace algunas días los había asaltado y sin pensarla dieron aviso a las autoridades.


Policías tras recibir la alerta de inmediato acudieron y procedieron con la detención de este hombre de aproximadamente 50 años, el cual, pese a que negó la acusación en su contra, fue llevado a las celdas policiales para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, toda vez que había un señalamiento en su contra.


En tipo viajaba a bordo de una motocicleta tipo automática de bajo cilindraje, la cual no contaba con reporte de robo, pero fue remolcada al corralón como lo marca el protocolo legal.

J. Calata