mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a toda una familia en Tepic la mujer había denunciado violencia

Este viernes se presentó un multihomicidio en la ciudad de Tepic Nayarit, fueron asesinados, un hombre, una mujer y un pequeño de cinco años de edad. 

Los hechos ocurrieron en una finca ubicada en la calle Villa del Norte casi al cruce con Paraíso, en el fraccionamiento Villa del Norte; ahí se reportó un fuerte incendio por lo bomberos se movilizaron hasta el sitio para sofocarlo. 

Una vez apagadas las llamas, al entrar a la casa, junto a la puerta se encontró el cuerpo de un hombre tirado boca abajo, el cual vestía solo ropa interior y presentaba varias heridas por objeto punzocortante. 

En la recámara secundaria se localizó el cuerpo de un niño de tan solo 5 años de edad y en otra recamara fue encontrado el cadáver de una mujer, estaba completamente calcinado. 

En el inmueble se encontraron diversas manchas de sangre en piso y paredes, así como en la chapa de la puerta del acceso principal. 

Entre los indicios localizados se encontraron varias  denuncias presentadas en Aguascalientes por la víctima identificada como Jetcibe contra su esposo, una de este 11 de mayo, otra del 29 de mayo del 2019 y una más del 29 de diciembre del 2019. 

Según diversas publicaciones realizadas en redes sociales, en varias ocasiones las autoridades desestimaron las denuncias de la víctima y le aseguraban que mientras no hubiera agresiones físicas no corría peligro. 

Aunque no se precisaron fechas,  se sabe que la mujer llegó a Tepic y fue seguida por su ex esposo,  quien presuntamente es el autor de dicho crimen.