domingo, 03 de marzo del 202403 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso choque provoca cierre de la Francisco Medina Ascencio

Un impresionante accidente se registró la noche de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza La Isla.


Una camioneta de la marca Honda en color negro, impactó a una motocicleta y luego se fue a estrellar de frente contra un vehículo.


El fuerte golpe ocasionó que el conductor de la moto literalmente saliera volando y resultara con heridas graves en extremidades inferiores.


Los hechos se registraron al filo de las diez de la noche en los carriles que van en sentido sur-norte.
Tras los reportes, de inmediato acudieron unidades de auxilio y una vez en el lugar, paramédicos se enfocaron a brindarle las atenciones al conductor de la moto, al cual trasladaron de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.


Posteriormente fueron atendidos el conductor de la camioneta presunta responsable (honda HR-V color negro) y a los tripulantes del Nissan Sentra, los cuales resultaron con lesiones leves, pero no fue necesario su traslado a un hospital.


La circulación sobre los carriles centrales de la avenida fue cerrada totalmente, en lo que los heridos eran atendidos y personal de Bomberos realizaba labores de eliminación de riesgos en los vehículos que literalmente quedaron destrozados.


Por su parte, elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar los registros correspondientes y poner el hecho a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

J. Calata