domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retomarán vía Recreactiva de  Puerto Vallarta 

Tras varios años de suspensión por la pandemia de COVID-19, de nueva cuenta se retomará el paseo de la Vía Recreactiva en Puerto Vallarta. 

Dicha iniciativa fue hecha por regidores en el cabildo municipal, sin embargo se limitó a solo una avenida de aproximadamente dos kilómetros, a diferencia de años pasados en los que se utilizaba toda la avenida principal de Vallarta, la Francisco Médina Ascencio. 

Según lo detallado, dicha iniciativa tiene como objetivo fomentar de nueva cuenta la activación física de las familias vallartenses tras el confinamiento y se espera que participen dependencias como COMUDE, los institutos de la Mujer y de la Juventud, Protección Civil, la Policía Municipal , El Instituto de Cultura, entre otros. 

“Iniciativa de acuerdo edilicio que tiene como objeto que el ayuntamiento de Puerto Vallarta Jalisco, autorice crear e implementar el programa de vía recreactiva los días domingo”

Tras la aprobación de la propuesta, en el cabildo municipal, dicha actividad podría retomarse el próximo domingo 19 de junio de las 8:00 a las 14:00 horas, en los aproximados dos kilómetros de largo de toda la avenida Grandes Lagos, desde la Farmacia hasta el Hotel Real Fluvial. 

GM