s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confirman que capitán de Marina será comisario de Puerto Vallarta

A través de pequeño comunicado el ayuntamiento de Puerto Vallarta confirmó lo que trascendió desde la mañana de este martes, que un capitán de «Fragata» tomaría el mando de la policía, luego de que un convoy de la Marina arribara desde muy temprana hora a la comisaría del municipio.

Según lo puntualizó el ayuntamiento, dicho cambio obedece a los resultados de las mesas de trabajo y coordinación con el gobierno federal y estatal en materia de seguridad pública, por lo que ahora el comisario será el Capitán Eloy Girón Alcuria.

Hasta el momento no han dado a conocer las credenciales de dicho capitán ni la línea de acción que tomará para garantizar la seguridad en el puerto.

Cabe resaltar que apenas el fin de semana se anunció la salida de Luis Fernando Muñoz por problemas de salud y habían nombrado como comisario a Israel García Mosqueda, quien se había desempeñado como el segundo al mando desde el inicio de la administración.

Puerto Vallarta, recientemente fue nombrado como uno de los destinos turísticos con la mejor percepción de seguridad, además de que es uno de los municipios de Jalisco con menor incidencia delictiva, a pesar de los acontecimientos en la materia que han acontecido desde el mes de Enero.

GM