viernes, 24 de mayo del 202424 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uso obligatorio de cubrebocas en UDG

La Universidad de Guadalajara (UdeG) anunció que derivado de las recomendaciones de la Sala de Situación en Salud por COVID-19 y ante el incremento de casos de COVID-19 que se han registrado en las últimas semanas en Jalisco, a partir de este miércoles ocho de junio de 2022 el uso de cubrebocas en las instalaciones universitarias será obligatorio.

A través de un comunicado informó que “está medida preventiva busca salvaguardar la salud de las y los universitarios y sus familias, por lo que invita a la comunidad a retomar esta medida, que ha demostrado su efectividad en la prevención de contagios”.

En caso de presentar síntomas de enfermedad respiratoria o de haber estado en contacto directo con algún caso positivo de COVID-19, deberá realizarse la prueba diagnóstica correspondiente e informar.

De acuerdo a información de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) durante este lunes seis de junio se reportaron 274 casos confirmados, y para este martes se reportaron se registraron otros 296; en lo que va de la pandemia la cifra acumulada alcanzan los 593 mil 952 casos y 19 mil 521.

II