s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Durante una pijamada en Nayarit una niña le disparó a otra en la cabeza 

Tras una pijamada, una menor de edad le disparó a otra en la cabeza, en el poblado del Izonte, en Nayarit; la lesionada se debate entre la vida y la muerte. 

Según lo informado por las autoridades las menores se encontraban en una pijamada desde la noche del viernes, pues fue el cumpleaños de la ahora lesionada, pasaron la noche junto con otras menores y esta mañana, una de ellas encontró un arma de .22 milímetros en un cajón. 

A manera de “juego” y sin saber que estaba cargada una de ellas de 12 años de edad,  le apuntó a la menor anfitriona de 13, acertándole el disparo en la cabeza, lo que le provocó una lesión en la región parietal izquierda con orificio solo de entrada. 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal le brindaron los primeros auxilios, posteriormente la trasladaron a la clínica 1 del Seguro Social, donde inmediatamente entró a cirugía. 

Hasta el momento no se sabe si se tenía permiso de portación de dicha arma, sin embargo fue asegurada por agentes del Ministerio Público al igual que la menor para definir su situación legal.