s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre fue acuchillado en Las Juntas

La mala suerte sigue a un hombre de aproximadamente 70 años, pues luego de ser despedido de su trabajo por llegar en estado inconveniente, también fue agredido a cuchillazos en la zona de Las Juntas.


Se trata de quien fue identificado como Fernando, el cual a muy temprana hora se presentó al vivero donde trabaja, esto sobre la carretera estatal 544, cerca del CUC, pero debido a que se encontraba en estado de ebriedad entre otras cosas, fue despedido.
Según se sabe “Don Fer” se retiró del lugar, pero un par de horas después regresó herido de su pierna tras ser agredido con un cuchillo.
El hombre regresó con sus excompañeros para pedirle ayuda y de esa manera se dio aviso a las autoridades.


Paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron para brindarle la ayuda e informaron que presentaba una herida a la altura de la ingle, pero al ser cuestionado sobre lo ocurrido, este no quiso decir quien ni los motivos de la agresión, solo pidió que lo llevaran al hospital.


Ante tal situación fue llevado al hospital Regional, en donde sería atendido por los médicos.


Por su parte, al no tener características de quien agredió a la persona y ante la negatividad para proporcionar datos, elementos policiales solo tomaron conocimiento del hecho y continuaron con sus recorridos con la esperanza de que “Don Fer” pueda recuperarse y encontrar un trabajo nuevo.

Jesús Calata