viernes, 24 de mayo del 202424 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre murió en soledad en Hospital Regional

Un hombre en situación de calle murió la mañana de este miércoles en el hospital Regional.


Se trata de un hombre de avanzada edad, el cual, durante la tarde del martes, paramédicos le brindaron las atenciones luego hallarlo inconsciente en la colonia Morelos.


Los socorristas mencionaron que la persona tenía sangrado de tubo digestivo y varias enfermedades que al no ser tratadas se complicaron y su estado de salud era deplorable, por lo que sin perder tiempo lo llevaron al hospital Regional.


Los médicos lo estuvieron interviniendo por varias horas, pero lamentablemente el hombre no resistió y murió la mañana de este miércoles.


Ante el deceso, personal de trabajo social del hospital solicitó la presencia de las autoridades siendo así que elementos de la Policía Municipal se encargaron de elaborar los registros correspondientes.


Debido a su estado de salud no logró decir su nombre ni el de un familiar, por lo que la persona no esta identificada y fue personal del Servicio Médico Forense quien se hizo cargo de trasladar los restos a la morgue para los tramites a seguir y con la esperanza de que alguien acuda a reclamarlo.


Solo se sabe que es un hombre de edad avanzada, pelo cano, delgado, moreno, no tiene tatuajes y para mayor información se puede acudir con la dependencia correspondiente.

Jesús Calata