domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pérdida total tras choque en La Bobadilla

De nueva cuenta la avenida Exiquio Corona fue escenario de un aparatoso accidente en el que, afortunadamente, no hubo personas heridas solo daños materiales.


En esta ocasión ocurrió pasadas las dos de la mañana en el crucero de la avenida 16 de septiembre.


Vecinos mencionaron que el fuerte ruido al momento de la colisión los despertó y al salir de su casa y ver el fuerte choque no dudaron en dar aviso a las autoridades.


Los primeros en llegar fueron elementos policiales quienes confirmaron que en el hecho estaban involucrados un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, color naranja, cuyo conductor, mencionó a los oficiales que una camioneta le había cortado la circulación y se había dado a la fuga con rumbo a la colonia La Floresta.


Sin perder tiempo los oficiales fueron tras el y metros adelante hallaron la camioneta abandonada en un predio ubicado sobre la calle Arboledas.


En el sitio elementos viales se hicieron cargo de descartar que hubiera personas heridas y de esa manera procedieron a elaborar el parte de accidente y a solicitar el apoyo de una grúa, toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.