lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió motociclista tras sufrir infarto en San Vicente

Un hombre de 49 años de edad, vecino de San Vicente murió luego de que presuntamente le diera un ataque al corazón cuando viajaba a bordo de su motocicleta.


Los hechos sucedieron por la calle Marlín casi esquina con la calle Jaiba, de la localidad antes mencionada.


Sobre lo ocurrido se sabe que la esposa del hoy fallecido identificado como Víctor, mencionó que se encontraba en su domicilio, cuando un amigo de la colonia llegó bastante alterado, mencionado que su marido se había caído de la motocicleta a unas cuadras de su casa.


Rápido la mujer acudió para ver que había pasado, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron rápido para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvarlo.


Manifestó la esposa que desde hace tres años los médicos le habían detectado problemas cardiacos a Víctor, desde entonces había estado bajo tratamiento médico.


Ante el lamentable fallecimiento, elementos policiales siguieron los protocolos y acordonaron la zona, además dieron parte al agente del Ministerio Público y quedaron en espera de recibir indicaciones para la elaboración de la carpeta de investigación y determinar si sería personal del servicio medico forense quien se haría cargo del cuerpo o la familia solicitaría el apoyo de una funeraria para las acciones a seguir.

Jesús Calata