mi�rcoles, 28 de febrero del 202428 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agreden a golpes a sujeto en colonia Joyas del Pedregal

Por razones que no quiso decir, un hombre de 22 años de edad, vecino de la colonia Magisterio fue brutalmente golpeado en la colonia Joyas del Pedregal.


Sobre lo ocurrido se sabe que fueron vecinos de las calles Gema y Amatista quienes lo hallaron tirado y al verlo seriamente golpeado, no dudaron en solicitar la presencia de las autoridades.


Policías Municipales rápido acudieron tras los reportes al igual que paramédicos de Bomberos quienes le brindaron las atenciones al muchacho e informaron que este presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y una herida en la cabeza.


Según dijo, más de cinco sujetos habían sido quienes lo golpearon, pero no quiso decir los motivos ni tampoco quiso presentar alguna denuncia, solo quería irse a su casa.
Luego de atenderlo, los socorristas mencionaron que las heridas que presentaba no eran de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.


Ante tal situación y debido a la negatividad de la persona, los elementos solo tomaron algunos datos y continuaron con sus recorridos, toda vez que el golpeado dijo que se retiraría del lugar por sus propios medios.

Jesús Calata