martes, 27 de febrero del 202427 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Convocan a manifestación puente del Río Ameca por desaparición de María Fernanda

¿Dónde está María Fernanda Ibarra? La menor desaparecida en Bahía de Banderas, hoy cerrarán puente de ingreso a Vallarta como protesta por su desaparición.

Desde el lunes 20 de junio, la familia de María Fernanda Ibarra Hernández de 13 años de edad vive un infierno en la tierra, pues desde ese día no saben nada de ella. 

La última vez que se le vio fue el lunes en el fraccionamiento Valle Dorado en Bahía Banderas, vestía una blusa negra con flores verdes, un pantalón de mezclilla y tenis blancos. 

Desde ese momento y hasta la fecha,  familiares y amigos han buscado calle por calle, cada minuto del día algún rastro de ella; la vocean por las avenidas, reparten volantes y preguntan a los automovilistas y transeúntes si la han visto. 

Según el colectivo Bahía Violeta, María Fernanda habría sido contactada por redes sociales por personas desconocidas, por lo que aseguraron que la primera línea de investigación  debería de ser la trata de personas, un delito muy común y del que poco se habla públicamente. 

A pesar de que los familiares de la menor se han reunido con la alcaldesa de Bahía de Banderas y han tocado en estos cuatro días  miles de puertas, hasta el momento no han podido dar con ella, ni tampoco tienen alguna pista de dónde pudiera estar. 

Por ese motivo, convocan una vez más, esta tarde a las 18:00 horas  a una manifestación sobre el puente del Río Ameca, para visibilizar el caso y que María Fernanda pronto regrese a casa. 

GM