lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Roban de forma violenta Minisuper en Valle de Banderas

Un par de ladrones hicieron de las suyas en la localidad de Valle de Banderas, en el Municipio de Bahía de Banderas, en donde con lujo de violencia robaron un mini súper.


Se sabe que el par de rateros llegaron a bordo de una motocicleta hasta el negocio ubicado por la calle Querétaro, ambos entraron y mientras uno amagaba a la empleada el otro se apoderó de varios billetes y monedas.


Tras el atraco ambos huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido, cosa que la afectada aprovechó para dar aviso a las autoridades.


Los hechos fueron reportados a las autoridades y de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal apoyados por la Policía del Estado de Nayarit, los cuales peinaron la zona, pero no dieron con los responsables.


Ante tal situación los oficiales se encargaron de tomar la declaración de la víctima para integrar la carpeta de investigación como lo marca el procedimiento legal.


Es de mencionar que siguen este tipo de robos en todo el municipio y cada vez son más frecuente, por lo que la ciudadanía pide más unidades policiales, más presencia de los elementos en los diferentes poblados y fraccionamiento, pues la percepción de seguridad cada vez es peor en el vecino municipio.

Jesús Calata