s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque entre dos camiones de carga en Tondoroque

Un fuerte accidente ocurrió este martes sobre el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del crucero de El Tondoroque, en el Municipio de Bahía de Banderas, en donde dos camiones de los conocidos como “góndolas” estuvieron involucrados.
Se desconoce como fue que una de las unidades se impactó detrás de la otra y a consecuencia de la fuerte colisión ambos camiones quedaron con serios daños, pero sus conductores sin ninguna lesión.


Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las dos de la tarde y de inmediato acudieron unidades de emergencia, cuyos oficiales se entrevistaron con los conductores y descartaron que hubiera heridos.


Personal de Bomberos fue quien se hizo cargo de eliminar los riesgos por derrame de combustible y aceite, mientras que oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados del parte de accidente.

Debido a la construcción del tramo de la autopista y a las diferentes obras en construcción, en Bahía de Banderas circulan estas unidades a todas horas del día, pero tal parece quien no hay autoridad que los regule, pues se han visto involucrados en diferentes accidentes, uno de los más recientes el pasado lunes en la carretera federal 200. Esperemos y no ocurra una tragedia para que tomen cartas en el asunto.